Museo de Bellas Artes ofrecerá entretenimiento cultural de cara a los Carnavales 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Museo de Bellas Artes (MBA) se alista para llevarle entretenimiento y diversión a los niños, niñas y adolescentes en los venideros carnavales 2022.

Texto: Prensa FMN

La institución museística llevará a cabo dos actividades que darán inicio a las festividades carnestolendas. Por un lado, realizará el primer recorrido patrimonial del año en el parque El Calvario, bajo el programa Caracas Ciudad Museo.

Cabe recordar que “Caracas, Ciudad Museo” es un programa desarrollado por la Fundación Museos Nacionales (FMN), que busca vincular al ciudadano citadino con el entorno que lo rodea, a través de recorridos llenos de arte, historia y cultura.

La actividad se realizará el venidero 25 de febrero del presente año, desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. El lugar de encuentro será en la Fachada del Liceo Bolivariano Fermín Toro. El recorrido está diseñado para que asista público de todas las edades; no obstante, para participar en la actividad, los interesados deben reservar su cupo escribiendo al correo electrónico de la institución educacionmba@gmail.com, debido a que se deben tomar medidas estrictas de bioseguridad frente al COVID-19.

La institución museística llevará a cabo dos actividades que darán inicio a las festividades carnestolendas

Por otro lado, el recinto cultural presentará un taller virtual de creación plástica ¡Viene el carnaval 2022! Está actividad estará dirigida a niños, niñas y adolescentes, para que puedan crear y poner en practica toda su imaginación en las tres actividades que se materializarán en la sesión virtual.

La facilitadora del taller será Yesenia Sira, quien el 25 de febrero estará presta para mostrar todo su ingenio en dicha actividad.

Los interesados en participar deben conectarse al canal de YouTube de la FMN: Redessocialesfmn, seguir todos los pasos dictados por la facilitadora, tomarle fotos a las 3 actividades y  compartirlas por el correo electrónico de la institución. Este paso es fundamental para optar por el certificado que otorgará el MBA.

Ambas actividades serán completamente gratuitas. En el caso del recorrido patrimonial, será indispensable el uso correcto del tapabocas y todas las medidas de bioseguridad. ¡Te esperamos!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios