El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó el liderazgo y la gallardía del pueblo venezolano, al hacerle frente al ataque al sistema eléctrico nacional, lo cual devengó con la derrota de las pretensiones de la derecha nacional e internacional de generar un escenario de zozobra en el país. “Hoy estamos en la consolidación de la gran victoria popular. Un pueblo que decidió, junto al comandante Chávez, ser libres soberanos e independientes”, manifestó el dirigente de la tolda roja durante la movilización, que se desarrolló este sábado en la ciudad de Caracas celebrando la victoria ante el sabotaje al sistema eléctrico del pasado 7 de marzo.
Texto: Psuv
El miembro del PSUV, exhortó al pueblo patriota a estar alertas ante posibles nuevos ataques a los servicios eléctricos, transportes, aguas y gas. “Es que podemos tener caras de pendejos, pero pendejos no podemos serlo. Tenemos que estar ¡ojo pelao! con lo que ellos quieren”, expresó Cabello.
De igual forma, Cabello refirió que actualmente en el país, la derecha permanece derrotada políticamente, ya que sus acciones contra el pueblo venezolano y la falta de un plan que le de respuestas a las necesidades de la población, ha generado la incredulidad de sus propios seguidores.
“Nosotros necesitamos una verdadera oposición, alguien que no sea un arrastrado al imperialismo, alguien que tenga criterio propio y sepa lo que está pasando en Venezuela”, indicó el Primer vicepresidente del PSUV.