Etiqueta: serie-del-caribe

¡Este es el año!

¡Los Tiburones de La Guaira logran la Serie del Caribe!

Tras haber roto con 38 años de sequía y haber ganado el campeonato de béisbol profesional venezolano, el equipo liderado por Oswaldo Guillén ganó la Serie del Caribe tras vencer este viernes a los Tigres de Licey, representantes de la República Dominicana, 3 carrera por cero, en el estadio Loandepot Park en Miami, Estados Unidos, terminando además con 15 años sin que ningún equipo venezolano ganara el campeonato. ¡Felicitaciones a todas y todos los fanáticos del equipo guaireño!

Leer más →

Afinan detalles para la Serie del Caribe 2023

El Gobierno nacional afina detalles para la próxima inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, informó la Vicepresidencia de la República. La fiesta del béisbol caribeño, en su edición número 65, tiene previsto realizarse desde el 2 al 10 de febrero en Venezuela.

Leer más →

Navegantes de Venezuela abrirán fuego ante Colombia

Los Navegantes del Magallanes, campeones de Venezuela, iniciarán este viernes su periplo en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, midiéndose ante Caimanes de Barranquilla, último vencedor del béisbol colombiano. Ese encuentro será el segundo de la jornada, pautado para las 3:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de la capital de la República Dominicana.Leer más →