República Dominicana se titula campeón de la Serie del Caribe 2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

El equipo de Tigres de Licey, procedente de República Dominicana, venció este viernes 3 carreras por 0 a los Leones del Caracas (Venezuela) y se tituló campeón de la Serie del Caribe 2023, en partido disputado en el estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, Caracas.

Texto: Alba Ciudad

El dominicano  Kelvin Gutiérrez logró la primera carrera dominicana en el segundo inning. Con un sencillo, Yamaico Navarro impulsó la segunda carrera en el quinto episodio, y un error del venezolano Hernán Perez causó la tercera carrera dominicana en el noveno inning.

34.821 personas asistieron al estadio caraqueño para ver la final, según informó ESPN. A los siete juegos de Venezuela en el estadio Simón Bolívar asistieron 231.572 personas (en promedio 33.081 por juego).

Más temprano este viernes, los Cañeros de Los Mochis (México) derrotaron por blanqueada 1×0 a Vaqueros de Montería de Colombia, logrando así el tercer lugar de la Serie.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios