Programación 2024 del Museo Jacobo Borges será el tema de Pincel Digital este lunes 5 de febrero

La oferta programática y los proyectos del Museo Jacobo Borges (Mujabo) constituirán el eje temático de Pincel Digital, el programa de la Fundación Museos Nacionales (FMN) que se transmitirá este lunes 5 de febrero de 2024, a las 10:00 a.m, a través de Alba Ciudad 96.3 FM, emisora del despacho Cultural.

Texto: FMN / Foto: Referencial 

Xiomara Leota, directora del Mujabo, así como la arte terapista y fotógrafa Carolina Ríobueno serán las invitadas a este espacio para brindar detalles al respecto.

Cabe destacar que, desde el pasado mes de diciembre, Ríobueno  exhibe en este museo la colectiva “Como me volví un artista. Serie meninas”, donde participan los alumnos de su taller de artes visuales.

Los creadores que muestran sus trabajos tienen diferentes edades y son Ana Paula Pereira (5); Ignacio Villamizar y Andrés  Pérez (6); Ivanna Villamizar,  Lorenzo Dávila, Victoria Sánchez, Fabián Agüero y Angelina (9);  Emiliana Lugo y Verónica Berroteran (10); Ana Camila Pereira y Justin Sánchez (11); Camila Alejandra Hernández P.  (12); Bárbara Rosales (13);  Joyce Peña (15) y Sebastián Paz (17).

En lo que refiere a la sección Notimuseos, el icónico maestro Alexis De La Sierra enviará un audio invitando a la audiencia a la clausura de la exitosa exposición “Espiritualidad y Surrealismo en la obra de Alexis De La Sierra”, expuesta en la Galería de Arte Nacional (GAN) de la Fundación Museos Nacionales desde hace 9 meses.

Asimismo, se escuchará otro audio del curador de este espacio, Ion Pervilhac, ofreciendo detalles acerca de esta muestra con más de 18 actividades paralelas.

Alba Ciudad 96.3 FM inicia sus programación regular a partir de este lunes 5 de febrero de 2024. ¡No te pierdas a Pincel Digital!

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios