Maduro inaugura parque ecológico “Guardianes de la Montaña” en Ciudad Caribia

Foto: Prensa Presidencial

Con el propósito de garantizar el sano esparcimiento de la familia venezolana, este miércoles se inauguró el Parque Ecológico “Guardianes de la Montaña”, ubicado en Ciudad Caribia, estado La Guaira.

Texto y Foto: Prensa Presidencial 

A través de un enlace televisivo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró este espacio que cuenta con la Plaza Ecológica “Hugo Rafael Chávez Frías”, en la cual se develó una estatua en honor al líder de la Revolución Bolivariana. De igual manera, este espacio tiene una clínica de Misión Nevado, así como también un área para que la comunidad se ejercite, además del primer Skate Park y un parque infantil.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, informó que el espacio fue rehabilitado y se retiraron cien toneladas de desechos. «Esta ciudad ha renacido como viene renaciendo la Revolución Bolivariana, como venimos venciendo bloqueo tras bloqueo, guerra económica tras guerra económica y seguimos construyendo”, añadió Lorca.

En este sentido, el Mandatario nacional instruyó multiplicar esta experiencia del parque ecológico en las comunidades del país. “Pedro Tellechea te encargo la multiplicación de estos parques ecológicos a nivel nacional como un plan especial. Apóyame en eso con todo el apoyo técnico y el financiamiento”, sentenció.

“Sí se puede con amor, con dedicación, con innovación tomar de aquí, tomar de allá, construir aquí solo el pueblo salva al pueblo, no va a venir ningún oligarca proimperialista a supuestamente salvar al pueblo”, concluyó el Dignatario.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios