Delcy Rodríguez: Amenaza de Guyana y OEA se encontrará con rechazo del pueblo

Foto: Prensa Presidencial

Ante las declaraciones injerencistas de secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre el territorio de la Guayana Esequiba, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó que “Venezuela tiene sobradas razones históricas, jurídicas y políticas, para defender los derechos legítimos sobre el Esequibo”.

Texto y Foto: VTV 

A través de la red social X (Twitter), @delcyrodriguezv, la vicepresidenta consideró que Almagro “no pierde un segundo para demostrar a sus amos del norte su subordinación rastrera infinita”.

De igual manera, aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), demuestra “su ignorancia profunda sobre la historia de nuestra América Latina”, y en este sentido, aseguró que “los intentos de Guyana para amenazar a Venezuela con la desprestigiada OEA, se encontrará con el férreo rechazo del pueblo venezolano”.

Vale recordar, que en declaraciones a medios de comunicación, Luis Almagro, manifestó su respaldo a Guyana en el conflicto limítrofe que mantiene con Venezuela, y pidió resolverlo a través de Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios