Presentaron “¿Con qué moral?” de Carlos Sierra en la Feria del Libro de Caracas 2023

Foto: MPPC 

El pasado viernes 15 de septiembre, el diputado y periodista, Carlos Sierra, presentó su libro titulado “¿Con qué Moral? Ética y Valores para una nueva época”, en el Salón Andrés Eloy Blanco del Palacio Municipal, donde se desarrolla la 14° edición de la Feria del Libro de Caracas.

Texto y Foto: MPPC 

Durante la actividad, estuvieron presentes Valentina Vadell, representante de Vadell Hermanos Editores, el diputado Luis Fernando Soto Rojas y el padre Numa Molina, quienes forman parte de los tres prologuistas del mencionado libro.

Foto: MPPC 

Sierra agradeció al público presente y a la gestión realizada por la Alcaldía de Caracas, en manos de la Almiranta Carmen Meléndez. El parlamentario destacó que “este libro es una herramienta que todas las personas deberían leer y conservar en sus hogares”, ya que es una guía importante de valores para toda la familia venezolana.

Foto: MPPC 

Por su parte, el diputado Soto Rojas, señaló que “estamos en una nueva época combativa y antiimperialista, donde la lucha revolucionaria es el rumbo a seguir para el reforzamiento de las ideas”.

Asimismo, hizo un llamado a la lectura, a la reflexión y al estudio como premisas de la nueva época socialista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios