Presidente Maduro inauguró 100 nuevas Bases de Misiones en el país

Foto: Prensa Presidencial

De esta manera, se alcanzaron 2 mil bases de misiones a nivel nacional. Las bases de misiones atienden comunidades de bajos recursos y en pobreza crítica, suministrándoles servicios del estado en materia de salud, educación, logística y alimentación, entre otros. Se espera llegar a 2.500 bases de misiones a finales de 2023.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Prensa Presidencial 

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró 100 nuevas Bases de Misiones en todo el país. Desde el sector La Ladera, parroquia La Vega de Caracas, el jefe de Estado anunció que el país cuenta con 2.000 Bases de Misiones y para finales de este año la meta es llegar a 2.500 Bases de Misiones para las comunidades.

Maduro inaugura 100 bases de misiones para llegar a 2 mil a nivel nacional

El Mandatario Nacional orientó que todo el sistema de Barrio Adentro hay que recuperarlo, reequiparlo y ponerlo al servicio del pueblo.

Foto: Prensa Presidencial

Sinergia entre el 1X10 y las Bases de Misiones

Maduro refirió que el trabajo conjunto entre el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las Bases de Misiones Sociales es el binomio idóneo para que las políticas públicas en favor del pueblo, se lleven a buen término supliendo las necesidades de las comunidades de todo el país.

“El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ahora junto a las Bases de Misiones, tenemos que todo funcione de manera complementaria, siempre con el pueblo”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios