Este 30 de julio

Orquesta Filarmónica ofrecerá concierto en homenaje al Libertador Simón Bolívar

Foto: Referencial

Este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió una invitación desde su cuenta en la red social X (hasta hace poco conocida como Twitter) a un Concierto en Homenaje al Libertador Simón Bolívar y a los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Texto: AVN y Foto: Referencial

En la red social, Villegas señaló que la actividad servirá para celebrar los 240 años del nacimiento del padre de la Patria.

En un aviso anexo se indica que el Concierto será interpretado por la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, con la participación especial del Coro de Cámara de la Fundación Compañía Nacional de Música. Además, y bajo la dirección de Rubén Capriles.

La cita es para este domingo 30 de julio en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música a las cuatro de la tarde.

El 24 de julio de 1783, Caracas vio nacer a Simón Bolívar, Padre de la Patria.

Este lunes, cuando se cumplieron 240 años de su nacimiento, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció el ejemplo de vida, lucha y pensamiento del Libertador Simón Bolívar, que hoy guía los destinos de la patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios