Con jornada de embellecimiento conmemoran 202 años de la entrada triunfal del Libertador a Caracas

Foto: Referencial

Con una jornada de limpieza y embellecimiento, conmemoran este jueves en Caracas los 202 años de la entrada triunfal del Libertador Simón a la ciudad capital.

Texto: AVN / Foto: Referencial 

“Conmemoramos 202 años de la entrada triunfal del Libertador Simón Bolívar a Caracas, desde el Monumento Bicentenario, ubicado en la avenida Bolívar, donde nuestros equipos realizaron jornada de limpieza y embellecimiento”, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) Nahum Fernández en su cuenta oficial en Twitter.

“En este acto, recordamos el espíritu indómito de nuestros aborígenes que no permitieron ser esclavos del imperio español”, agregó en la red social, junto a imágenes de las acciones ejecutadas en esa arteria vial de la ciudad.

Asimismo, informó que en ese espacio urbano y cultural sembraron tres mil plantas ornamentales, colocaron luminarias, y repararon cuatro postes y cinco bancos.

“En Caracas hemos recuperado 19 plazas, 14 bulevares, ejecutado 13 proyectos con el Consejo Federal de Gobierno, reducido la criminalidad. Continuaremos cuidando el patrimonio de nuestro pueblo”, señaló.

“¡No vamos a permitir agresiones de ningún injerencista!”, expresó el jefe de GDC

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eduardo Méndez Castillo
Eduardo Méndez Castillo
4 meses atrás

Yo Fui uno de lo que recivi un reconocimiento en el la base de Miciones el Arañero en Santa Ana en Carapita en Antimano Cómo Cultor de la Parroquia