Desarrollan décimo Encuentro Amigos de la Danza en Mérida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la sede de la Fundación Centro Cultural, Hacienda El Pilar, estado Mérida, más de 12 escuelas de danzas, que hacen vida en el municipio Libertador y Campo Elías, presentaron su repertorio artístico y musical, durante la inauguración del X Encuentro Amigos de la Danza.

Texto: VTV 

La actividad fue organizada por la profesora, Josefa Albornoz, del Ballet Nuevo Jazz, con el apoyo del Gabinete de Cultura del estado Mérida y la Gerencia de Cultura, Turismo y Museos del municipio Campo Elías.

El director del Gabinete Cultural del estado Mérida, Oscar Upegui, señaló que el Encuentro Amigos de la Danza, establece un punto de conexión entre las artes escénicas “y permite resaltar, con ello, la cultura como estrategia que fomenta la identidad y pluriculturalidad del pueblo venezolano”.

Esta actividad cultural se desarrollará entre el 21 y 25 de marzo de 2023 y brindará a los merideños una semana de espectáculos y actividades, como talleres de formación, foros y conversatorios, en pro de los nuevos lenguajes en escena, ballet, teatro y música.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios