¡Venezuela clasifica a la semifinal de la Serie del Caribe 2023!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Leones del Caracas, equipo que representa a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, venció este miércoles 8 de febrero a Vaqueros de Montería, equipo de Colombia, 7 carreras por 4, clasificando así a la semifinal del clásico caribeño del béisbol.

El partido se realizó en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, en Caracas.

Venezuela quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones detrás de los Cañeros de los Mochis (México). Colombia clasificó en el tercer lugar a pesar del resultado, y los Tigres de Licey (República Dominicana) ocupan el cuarto lugar.

Este viernes inicia la semifinal. Dominicana y México se enfrentarán a las 3:30 de la tarde en el Fórum de La Guaira, y Colombia y Venezuela se enfrentarán de nuevo en el Monumental Simón Bolívar a las 7:30 de la noche.

Compartimos en este video uno de los momentos más emocionates del partido, cuando José Rondón impulsó dos carreras para Venezuela en la parte alta del noveno inning, colocando el marcador 7 a 4.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios