Programa de radio “El oriente venezolano y su cultura” celebra su décimo tercer aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 12 de febrero 2023, el programa radial El Oriente Venezolano y su Cultura cumple 13 años de trayectoria. Como parte de la celebración, el lunes 13 se realizara el Taller “Proyecto Radiofónico, Nociones Básicas”, actividad pedagógica gratuita que se llevara a cabo en los espacios de Fundapatrimonio, ubicado en la Casa Amarilla (casco histórico) frente a la plaza Boyacá de Barcelona, estado Anzoátegui.

Texto: Nota de prensa

“Proyecto Radiofónico, Nociones Básicas”, tiene como propósito ofrecer a estudiantes y público en general herramientas para las y los interesados en incursionar en el maravilloso mundo de la radio. La actividad también está integrada a la planificación estratégica que ofrece el Instituto de Cultura del Estado Anzoátegui (ICANZ) en unión al Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura con el apoyo de Fundación Red de Arte y Fundapatrimonio Barcelona.

El taller estará a cargo de Lisdhe Ramos, docente, músico, investigadora, locutora-productora del programa “El Oriente Venezolano y su Cultura”, proyecto radiofónico que se transmite los días miércoles a las 3 de la tarde por Alba Ciudad 96.3 FM, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y los domingos con difusión nacional en dos horarios: de 6 a 7 de la mañana, con reposición de 5 a 6 de la tarde por el sistema Radio Nacional de Venezuela en sus 91 diales disponibles. Ambas estaciones radiofónicas emiten sus señales desde Caracas.

Cordialmente se extiende la invitación para que sintonicen el programa especial con motivo del décimo tercer aniversario de “El Oriente Venezolano y su Cultura”, el cual se transmitirá este domingo 12 de febrero 2023, por el sistema Radio Nacional de Venezuela y el día miércoles a las 3 pm por Alba Ciudad 96.3 FM.

 

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios