16 años de prisión para el abogado Jesús Silva por golpear a su esposa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Redes Sociales

El abogado Jesús Manuel Silva fue condenado a 16 años y nueve meses de prisión por parte de un tribunal de violencia contra la mujer, informó en su cuenta Twitter Claritza Ron, hoy exesposa del procesado, quien fue víctima de golpizas, entre otros daños.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Redes Sociales
Silva, quien era moderador de un programa televisivo, fue privado de libertad en marzo de 2021 cuando el Ministerio Público le imputó violencia física, violencia psicológica, acoso, hostigamiento y promoción o incitación al odio.

Silva fue detenido por las autoridades venezolanas en marzo del año 2021. El abogado incumplió con las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física contra la mujer, que pesaban en su expediente por agresión contra su exesposa.

La Fiscalía emanó orden de aprensión contra Silva el pasado 17 de marzo 2021, por delitos relacionados a violencia de género.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios