¡Leones del Caracas vencen en la final del béisbol de Venezuela y logran su 21° título!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @HumbertoJmp21

En un muy emocionante sexto partido de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas vencieron 7 carreras por 6 a los Tiburones de La Guaira, en el extrainning 11 y con un jonrón de Harold Castro que marcó la diferencia. Con esta victoria, lograda en el estadio universitario, los melenudos obtuvieron su título número 21, que no alcanzaban desde la temporada 2009-2010, cuando vencieron a los Navegantes del Magallanes.

Texto: Alba Ciudad (Luigino Bracci Roa)

De esta forma, los Leones ganaron la serie final, 4 partidos a 2. Los capitalinos frustraron las aspiraciones de La Guaira, que no ha logrado un campeonato desde 1986 y tenían grandes esperanzas este año, tras una muy sólida temporada 2022-2023.

Ahora, los Leones del Caracas representarán a Venezuela en la Serie del Caribe 2023 y serán anfitriones de la misma, que se realizará a partir del 2 de febrero en el estadio monumental Simón Bolívar de Caracas y el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

El momento en el que Harold Castro hace el batazo final, y el árbitro observa detenidamente si sale de foul o es un jonrón. Foto: Henry Delgado

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios