Expo Tattoo 2023 contará con más de 200 artistas en la GAN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

En la edición de la Expo Tattoo Arte Venezuela 2023 participarán más de 200 artistas nacionales e internacionales, los días 10, 11 y 12 de marzo en la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

“Hemos seleccionado a la GAN como sede para la edición 2023, porque es el museo más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. De modo que estamos dándole preponderancia al tatuaje como arte”, explicaron Marian Marrero y Claudio Amico, productores generales, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En esta edición, la imagen del evento está inspirada y rinde homenaje a los Diablos Danzantes, como expresión artística autóctona y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Los estilos que se expondrán en el concurso serán: Lettering, micro realismo, tradicional, geometría, neotradicional, blackwork, new school, oriental, color, realismo color, libre, realismo sombra y sombra.

Para la elección estará el jurado conformado por Juan Hoyos, Lalo Yunda, Santiago Sánchez, Jonathan “Cayms”, Cristian Páez “Gringo”, Bryan Sánchez  de Colombia; Darío Rodríguez, Miguel López y Kevin González de Panamá; Leonel Castro, Yoset Pérez, Iván “Blackshit” y Pastorelli de Venezuela.

De igual manera, estarán presentes invitados de Italia, Puerto Rico y México.

La Expo Tattoo Arte Venezuela 2023 contará con una programación musical amplia con grandes bandas como Rabanes de Panamá y The Clutch de Venezuela.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios