Inaugurado el Ojo de La Guaira en la Cinta Costera 13 de abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ojo de la Guaira. Foto: Prensa Presidencial

La distancia no sería impedimento para que el presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugurara la Cinta Costera 13 de abril del estado La Guaira, que comprende tres kilómetros de caminerías frente al mar con potencial para actividades deportivas y recreativas.

Texto: Prensa Presidencial / Karelis González

Foto: Prensa Presidencial

Desde el sector Los Sin Techos, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, a las 6:40 de la tarde, el Jefe de Estado oficializó la apertura de la atracción denominada “Ojo de La Guaira”, parque mecánico de 66 metros de altura y 36 cabinas con aire acondicionado.

“Arranca el Ojo de La Guaira, obra de nuestro general (Jorge Luis) García Carneiro completada por nuestro gobernador (José) Alejandro Terán para el pueblo de La Guaira y los pueblos de Venezuela que van a ser turismo a la Costa Caribe”, enfatizó.

El parque de atracciones también incluye la bailarina, el martillo, un tren y un Game Center, que consta de 10 salas de juego, pantallas lead, sonido de alta gama y equipos de última tecnología de videojuegos.

Dentro de los espacios de la Cinta Costera 13 de abril se encuentran la Fuente de Colores, Los Paraguas de Árboles y el Globo de Luces, ideales para el disfrute de los más pequeños con seguridad garantizada.

Foto: Prensa Presidencial

Rehabilitadas 450 viviendas en Mirabal

Por otro lado, en el contexto del IX aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), culminó la etapa de rehabilitación integral de 450 viviendas del sector Mirabal, ubicado en la parroquia Catia La Mar.

En un balance presentado por el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, en simultáneo se completó la construcción de una cancha en el sector Vida Eterna, así como la recuperación de dos canchas en los sectores Luis Pardo Medina y Sector 5. Asimismo, se realizó una renovación total en la escuela Vicente Lecuna, situada en el sector Mirabal.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios