San Diego de los Altos recibió encuentro de Burras y Burriquitas 

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Nota de prensa

El estado Miranda celebró un encuentro de Burras y Burriquitas en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro, informó la secretaria de Cultura de la Gobernación, Gabriela Simoza.“Las burras mirandinas exhibieron su traje colorido y sus indumentarias, la confección característica en su cabeza, cola y lomo, también recorrieron las principales calles del pueblo al ritmo de la calenda y música cañonera”, indicó.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Este encuentro contó con la participación de la Red Nacional de Burras y diversos colectivos de Petare, además de las subregiones Valles del Tuy, Barlovento y Altos Mirandinos.  Además se realizaron actividades recreativas para los niños y una muestra de gastronomía artesanal.

En la actividad también participó la coordinación territorial de cultura, deporte y recreación, el equipo de Guardianes Culturales del eje y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de la entidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios