“La Vida es una Película” se estrenará el 24 de noviembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“La Vida es una Película” se estrenará el 24 de noviembre en las salas de cine del país, tras un arduo trabajo bajo la dirección del realizador Jackson Gutiérrez.

Texto y Foto: VTV

El protagonista del film, el actor Néstor Parfum expresó en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión, que “fue un trabajo bastante fuerte, logramos en dos o tres semanas, día y noche”.

La película trata la historia de Néstor, un joven empresario que logra su sueño de establecer un negocio de perfume, pero se encontrará con eventos inesperados que complicarán las cosas, pero algo lo salvará. Parfum expresó su emoción por el guión y el trabajo de producción “estoy enamorado de este proyecto”.

En La Vida es una Película participan Miriam Abreu, Marcos Moreno, Lula Bertucci y un equipo que hace posible llevar a la gran pantalla el paso de Néstor.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios