Fundación Museos Nacionales celebró taller de máscaras de animales africanos en el pabellón infantil de la Filven 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Actividad infantil realizada por la FMN. Foto: FMN

Este miércoles continuaron las actividades de la 18° Feria Internacional del Libro (Filven 2022). En el Pabellón Infantil, con el apoyo de la Fundación Museos Nacionales (FMN)  y  Museo de Ciencias (Muci). Se llevó a cabo un taller de máscaras de animales africanos, que tuvo el objetivo el entretener a los niños, al mismo tiempo se les instruyó sobre la variedad de la fauna de África, continente que es el homenajeado en esta edición del evento.

Texto y Foto: FMN

Informó Cristina Molinatti, coordinadora de la actividad, que participaron un total de 18 niños de la Escuela Experimental Venezuela, además de otros menores que visitaron la Filven junto a sus padres. “La Fundación Museos Nacionales nos prestó el apoyo, con la unidad de Educación del MUCI, con la realización de este taller los niños se llevan un bonito recuerdo a casa, además que  se van con iniciativa de saber más sobre las especies de animales que habitan en África”.

Destacó Molinatti, que la receptividad de los padres hacia estas actividades ha sido muy buena. Informó que han cumplido con los objetivos didácticos del taller, algo que los adultos han sabido agradecer.

Actividad infantil realizada por la FMN. Foto: FMN

“Fue el acercar a los niños y a los adultos a los libros, es que con los libros no solo es estudiar con la academia, sino que también es entretenimiento y diversión. Leer descoloniza, lo que nos hace ser independientes”, señaló.

Invitó a todos los padres a traer a sus hijos a la feria, donde además de encontrar una amplia variedad de libros para sus hijos, también podrán disfrutar de la oferta que en textos, de variados temas y autores, podrán encontrar a precios razonables.

Es de recordar que la 18° Filven se está llevando a cabo desde el pasado 10 de noviembre y estará presente en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN) hasta el 20 de este mes. Cuenta con la celebración de más de 600 actividades, entre charlas, talleres, tertulias, foros y presentaciones varias.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios