Venezuela y Sudáfrica afinan detalles de cara a Feria Internacional del Libro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @villegaspoljak

Venezuela y Sudáfrica afinaron detalles sobre la participación del país africano en la decimoctava edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2022, que se celebrará en Caracas del 10 al 20 de noviembre, informó este sábado el ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas.

Texto: Agencias

En su cuenta de Twitter, el ministro venezolano señaló que sostuvo una reunión con la embajadora sudafricana en la nación caribeña, Lindiwe Michelle Maseko, y el director de Artes y Cultura del Ministerio de Deportes, Artes y Cultura del país africano, John Mogashoa, de cara a dicho evento, que homenajeará a África.

Algunos de los países de este continente que participarán en esta edición de la Filven serán Angola, Argelia, Benín, República Democrática del Congo, Egipto, Etiopía, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Kenia, Mali, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nigeria, Senegal, Sudán, Túnez y Sudáfrica.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios