52 familias del sector Macayapa en Catia trasladadas a refugios tras fuertes lluvias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Más de 300 viviendas en los alrededores del sector Macayapa en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre de Caracas, están en peligro por las lluvias. De ellas, 52 familias fueron movilizadas a refugios dignos pues 25 viviendas colapsaron totalmente y el resto estaban a punto de colapsar. Así lo informó este sábado Nahum Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital, luego de que las intensas lluvias del viernes causaran el desbordamiento de la quebrada Macayapa.

Texto: Alba Ciudad

La vicepresidenta Delcy Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, junto a Nahum Fernández recorrieron este sábado el sector, y garantizaron que continuarán atendiendo a las personas afectadas por las continuas lluvias que han afectado al país.

52 familias movilizadas a refugios y 300 en riesgo por lluvias en Macayapa, Los Frailes de Catia

También les acompañaron el titular del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos González; de Protección Civil, Jorge Galindo; concejales y representantes de los consejos comunales. Además, activaron un equipo para socorrer a las familias perjudicadas por el deslizamiento de tierra tras la crecida del río y así poder otorgar un refugio digno.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios