Más de mil funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo desplegados en Tejerías: Presidente Maduro ordenó máximo despliegue

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ha ordenado «a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, al Gabinete Social y a todos los organismos de seguridad, el máximo despliegue para la atención integral del pueblo. ¡No están solos!», ello ante «la difícil y dolorosa situación ocasionada por las fuertes lluvias en Las Tejerías».

Texto: AVN y Alba Ciudad

Momentos antes, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó este domingo que más de mil funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), se encuentran desplegados en el plan de búsqueda y rescate en el municipio Santos Michelena, del estado Aragua, luego del desbordamiento de la Quebrada Los Patos.

«Más de mil funcionarios del SNGR y efectivos policiales continúan el plan de búsqueda y rescate en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, Edo. Aragua, debido al desbordamiento de la Quebrada Los Patos», escribió Ampueda a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, la autoridad nacional del SNGR, detalló que fueron activados «Equipos Especiales en operaciones SAR de Bomberos y Protección Civil, CEOFAN, Seguridad Ciudadana, así como la Unidad Especial de Búsqueda y Análisis de Escena con tecnología Dron y semovientes caninos», para ejecutar las labores en la zona.

Más temprano, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó en Twitter que todos los organismos de prevención, seguridad y defensa se encuentran desplegados en las acciones de ayuda y protección de la región aragüeña.

«Llegamos al municipio Santos Michelena junto al Alcalde Pedro Hernández y todos los organismos de prevención, seguridad y defensa para desplegar todas las acciones de ayuda y protección a nuestro pueblo ¡Santo Michelena no están solos!», refirió su cuenta en la red social.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios