Habilitarán plan de contingencia en el Metro por trabajos en la vía férrea

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reparaciones en las vías férreas del etro de Caracas. Foto: Referencial

Desde el próximo jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2022 el Metro de Caracas realizará trabajos para la sustitución de 270 metros lineales de rieles, 30 metros de barra del tercer riel, reemplazo de 20 durmientes y saneamiento de 5 puntos de balasto, según lo establece un comunicado publicado en las redes sociales de la empresa.

Texto: Últimas Noticias / Fotos: Referencial
Durante la ejecución de dichos trabajos, se habilitará una vía única temporal entre las estaciones Agua Salud y La Hoyada, a fin de garantizar la movilidad de los pasajeros y el paso de los trenes.

Por otra parte, se activarán las Rutas de Contingencia MetroBus, con el objetivo de ofrecer opciones de movilidad segura a la ciudadanía durante la ejecución de los trabajos en la vía férrea.

Las rutas de contingencia de transporte superficial son:

RUTA #1: PLAZA SUCRE – ZONA RENTAL // RUTA #2: AGUA SALUD – LA HOYADA
Dichas rutas estarán operativas en el horario comercial de Sistema Metro de Caracas de: 05:30 am a 11:00 pm.

Estas labores corresponden al plan El Metro ¡Se Mueve Contigo! activado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; con el firme objetivo de recuperar integralmente al Metro de Caracas para brindar beneficios concretos a la colectividad usuaria de este sistema.

«Para más información detallada de los avances de los Trabajos de Alto Impacto de la vía ferra del tramo de la Línea 1 de la C.A Metro de Caracas, síguenos a través de las redes oficiales en Twitter como @TransporteGobVe y @metro_caracas en Instagram como @transportegobve y @cametrodecaracas», reza el comunicado.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios