Actriz Marx Cipriani invita a la obra “Antígona” en el Trasnocho Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía

La obra teatral Antígona llega al Trasnocho Cultural, dirigida por Jericó Montilla. Ese personaje mitológico traspasa la ficción, la temporalidad, para resignificarse en cada espacio y tiempo donde lo femenino resiste para clamar justicia, donde la lealtad es una ley absoluta a pesar de la propia muerte.

Escuche la entrevista a Marx Cipriani, protagonista de la obra, en el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad, por la periodista Angie Vélez:

“Antígona, la voz de los condenados” estará en el Trasnocho Cultural entre el 14 al 16 de octubre. Un trabajo escénico que versiona textos de Margarite Youcenar y Griselda Gambaro, valiéndose del mito para dar lugar a un drama, a una alegoría dolorosa de una realidad histórica. Un espectáculo que inició en el 2019 participando en el Festival Internacional de Teatro de Caracas, Temporada en el Teatro Luis Peraza en septiembre, Festival internacional de Teatro de Mujeres en Escena (Colombia)  mismo año, cerrando esa gira en el Festival de teatro de Bahía / Argentina.

Bajo la magistral dirección de Jericó Montilla, con la actuación de Marx Cipriani, asistencia de dirección Juan Villarroel, diseño de Iluminación y dirección técnica Niky García, fotografía Black Sheep, diseño de imagen Marcos Gámez,  Música Original de Boris Paredes, Producción  Circo Nacional de Venezuela y en la  asistencia de producción Estefany Polo iniciamos esta gira Antígona 2022. Un montaje del Grupo Teatro Ceres.

Funciones los viernes, sábados y domingos a las 6:30pm. Entradas a la venta en las taquillas del teatro.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios