Vicepresidenta Rodríguez supervisa trabajos en estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa Vicepresidencia

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó este miércoles las instalaciones de diferentes estaciones de la Línea 1 del Sistema Metro de Caracas, como parte del plan El Metro se Mueve Contigo.

Texto: AVN / Foto: Referencial

En imágenes difundidas por Venezolana de Televisión, se detalló que la vicepresidenta Ejecutiva supervisó las áreas de las estaciones Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes.

Delcy Rodríguez supervisa trabajos en el Metro de Caracas

Cabe recordar que, la semana pasada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, puso en marcha el Plan Metro !Se mueve contigo! , una estrategia para fortalecer el servicio metro en todos sus aspectos.

Para la recuperación total de este sistema de transporte, el jefe de Estado venezolano aprobó 150 millones de dólares y 16 millones de euros para inversión de rieles.

De igual forma, para llevar a cabo las jornadas de limpieza del Sistema Metro, se mantiene desplegado en las 48 estaciones del Metro, 365 operadores de limpieza.

Mientras, más de 140 trabajadores se se encargan de la reingeniería, sustitución de piezas y mantenimiento.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios