Venezuela estima $2 mil millones en intercambio comercial con Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro durante encuentro con clase obrera del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui. Foto: Prensa Presidencial

«A 2.000 millones de dólares es la estimación del intercambio comercial entre Venezuela y Colombia durante este 2022, a partir de la apertura de sus líneas fronterizas», así lo informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: Últimas Noticias / Foto: Prensa Presidencial 

«Tenemos previsto lograr hasta 2 mil millones de dólares de intercambio comercial entre Colombia y Venezuela pudiéramos llegar porque ahora tendremos una oferta exportable, cosa que antes no teníamos. ¡Qué bonito poderlo hacer!», dijo desde el estado Anzoátegui.

Maduro: El 26 de septiembre abren fronteras entre Venezuela y Colombia

Reiteró que el próximo lunes 26 de septiembre quedará abierta la frontera con el país hermano, «para que fluya el comercio, ese mismo día comienzan los vuelos», dijo.

De igual manera, recordó que este jueves se reunió con Germán Umaña Mendoza, Ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia en el marco del restablecimiento de relaciones entre ambos países.

El jefe de Estado afirmó que los próximos cuatro meses serán de consolidación para el país.

“Tengo fe y seguridad que septiembre, octubre, noviembre y diciembre, van a ser meses de consolidación de la Patria. Hemos dado pasos firmes en la economía real, en lo social y en lo político. ¡Vamos juntos, Pueblo-Gobierno!”, manifestó el Presidente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios