Presidente Maduro convoca a la población a participar en elección de los jefes y jefas de UBCh este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó a toda la población a participar en la jornada electoral que se llevará a cabo este sábado, para elegir a los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del partido. En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la tolda roja recordó que la jornada comenzará a la una de la tarde.

Texto: AVN

“Los invito, mañana sábado, a partir de la una de la tarde, en el centro de votación, tu centro de votación, en tu comunidad a participar en la histórica jornada de elección de los jefes y jefas de UBCh. Hay una UBCh por cada centro de votación”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, recalcó que, para esta jornada, pueden participar independientes, simpatizantes y militantes del partido, así como los jóvenes, pese a no estar inscrito en el Registro Electoral. “Puedes asistir si eres independiente, simpatizante, amigo, los invito, a todos los invito. Si eres un joven y no estás inscrito en el RE participa, todo el que quiera participar, puede participar”, puntualizó el también Presidente de la República de Venezuela.

“Vivirá un momento histórico, de la elección por la base, con el voto directo y secreto, de los jefes y jefas de las UBCh, los líderes de la profundidad del ser venezolano”, añadió.

Al respecto, recordó que “la consigna está clara organizar, unir y sumar, para el triunfo de Venezuela, para triunfar, es por nuestra patria, cada vez más democrática, por su recuperación, por su belleza, por su prosperidad”.

Este sería el último proceso de elección que se llevará a cabo para la renovación de las estructuras de bases del partido. Hace dos semanas, se realizaron más de 260.000 asambleas en todo el terreno nacional para elegir a los jefes y jefas de calle. Posteriormente, se llevó a cabo la elección de los más de 46.000 jefes y jefas de comunidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios