Compañía Nacional de Danza abre proceso de selección para el espectáculo “Y brillan las Estrellas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Referencial

La Fundación Compañía Nacional de Danza, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abre el proceso de selección dirigidas a intérpretes de danza venezolana, para el espectáculo” Y Brillaban las Estrellas”.

Texto: Compañía Nacional de Danza

Foto: Referencial

Las audiciones se desarrollarán el 26 y 27 de septiembre, en el salón “Gustavo Silva” de la Fundación Compañía Nacional de Danza en horario comprendido entre las 8:00am a 12:00pm, en donde se realizará una clase de danza contemporánea y una clase de danza tradicional, por lo que es obligatoria la asistencia a las dos fechas pautadas.

“Y Brillaban las Estrellas” es un espectáculo que hace un recorrido por las tradiciones navideñas, a través de la música, danza y teatro, compuesta por el Maestro Miguel Issa, además de poseer coreografías de diversos cultores venezolanos, cuenta con la dirección musical de Oscar Lista.

Los interesados deben enviar formulario hasta el sábado 24 de septiembre, para mayor información por el correo fcnd.creacion@gmail.com

Requisitos para la participación:

1-Edad entre 18 y 30 años.

2-Enviar formulario de inscripción por el link: docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLScCEv o a través del correo electrónico: fcnd.creacion@gmail.com

3-Ropa de trabajo adecuada a cada clase.

Las audiciones se realizarán en la sede de la FCND, ubicada en la avenida Carlos Gardel, teatro del Oeste, a la salida de la estación del metro de Caño Amarillo, al final del boulevard, portón gris.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios