Fundación Museos Nacionales dictará talleres para niños durante el mes de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Museo de Ciencias. Foto: Referencial

La Fundación de Museos Nacionales (FMN) dictará talleres prácticos que se realizarán en los recintos capitalinos, durante el período vacacional del mes de agosto.

Texto: VTV/Foto: Referencial

Esta semana se realizarán cuatro talleres en la Galería de Arte Nacional, todos ellos desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Del 22 al 26 de agosto se efectuará el taller teatral Crea y Disfruta tus Personajes, dirigido a niños y adolescentes de entre 10 y 17 años de edad, y el taller Tijera, Cola y Cartón, para niños de entre 9 y 12 años.

Posteriormente, del 29 de agosto al 2 de septiembre, se harán los talleres Mandalas para Niños, dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, y un taller de encuadernación para niños de 9 a 12 años de edad.

En el Museo de Bellas Artes, el 24 de agosto, se llevará a cabo un taller de títeres para niños de entre 8 y 12 años, desde las 9:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Para la semana del 22 al 26 de agosto, el Museo de Arte Moderno prepara los talleres Arte y Naturaleza para niños de 9 años en adelante, desde las 9 de la mañana, y Decorando con Lastenia, para niños de 7 años en adelante.

En la semana del 2 al 9 de septiembre, se realizará el taller Juegos Divertidos, dirigido a niños de entre 9 y 12 años de edad y «Fotografiando Paseando Ando» para niños de 11 años en adelante.

El Museo de la Estampa y el Diseño dictará los talleres Tijera, Papel y Cartón, para niños de entre 6 y 8 años, El Museo en una Botella, para niños y adolescentes de entre 10 y 15 años, y Estampado Artístico, dirigido a padres y representantes.

La Fundación de Museos Nacionales enfatizó que para asistir a los talleres es obligatorio mantener las medidas de bioseguridad como protección contra la COVID-19.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios