Grupo musical Grenada ofrece concierto en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Estancia brazo social cultural y de revalorización patrimonial de Petróleos Venezuela, en sinergia con la embajada de Rusia en Venezuela, invitan al concierto con el Grupo Grenada, el cual se realizará en el patio del Secado en la sede Caracas de PDVSA La Estancia.

Texto: VTV / Foto: Referencial

La actividad cultural se realizará este miércoles 24 de agosto a las 11:00 a.m. entre la República Bolivariana Venezuela y la Federación Rusa, reseña un mensaje difundido en la cuenta en Instagram de PDVSA La Estancia.

El conjunto musical Grenada fue fundado en 1973, en su repertorio está la interpretación de la música tradicional de las canciones y bailables de los pueblos del mundo.

PDVSA La Estancia continúa llevando actividades que fortalecen a la interculturalidad, recreación, información para el sano disfrute de todos y todas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios