Tarek William Saab será el invitado del programa Aquí con Ernesto Villegas este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, será el invitado del programa Aquí con Ernesto Villegas este domingo a las 10 de la mañana. Así lo anunció el periodista y ministro de Cultura venezolano este viernes a través de su cuenta Twitter. “Estoy con el hombre noticia de este momento en Venezuela”, señaló Villegas refiriéndose al Fiscal General, en un video también publicado en su cuenta.

Texto: Alba Ciudad

El programa es transmitido por las redes sociales de Ernesto Villegas, así como por Venezolana de Televisión, Alba Ciudad 96.3 FM y otros medios de comunicación.

El Fiscal General Tarek William Saab conmocionó a la opinión pública venezolana el pasado miércoles cuando reveló en rueda de prensa que Carlos Lanz, destacado sociólogo y referente político de la izquierda venezolana desaparecido desde agosto de 2020, había sido asesinado en un crimen presuntamente preparado por su esposa, Mayi Cumare, y personas cercanas a ella. Detalles macabros del caso, como que su cuerpo fue descuartizado y dado de comer a cochinos como forma de desaparecerlo, causaron mucho dolor entre quienes admiraron al líder político.

Este jueves y viernes Glenn Castellanos (uno de los participantes en el asesinato, quien delató a los demás) y Mayi Cumare fueron presentados ante los tribunales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios