Celarg abre sus puertas a la obra infantil el Príncipe Encantado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), en alianza cultural con la Escuela Superior de Artes Escénicas, Juana Sujo, continúa la programación cultural y recreativa. En esta oportunidad el teatro se apodera del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, sumando actividades los días jueves y viernes.

Texto: Celarg / Foto: Referencial 

Este jueves 21 y el viernes 22 de julio, en la Sala 1 del Celarg, a partir de las tres de la tarde podrá disfrutar de la obra teatral, El Príncipe Encantado, escrita por Gabriel Martínez bajo la dirección de Amílcar García.

Esta historia narra la vida de Maloso, un soldado que traiciona a su Rey, el cual había realizado un hechizo sobre la Princesa. El villano al ver que el Príncipe y su fiel soldado, Concordio, van en rescate la Princesa para que esta recobre su cordura, lanza otro hechizo con ayuda de las Brujas al Príncipe convirtiéndolo en un oso, de esta manera el terrible Maloso tiene todo el camino libre para derribar al Rey y quedarse con el trono. Un giro podría cambiar esta increíble aventura, cuando el Duende, Concordio y El Hada, intenten artimañas y magia para rescatar al Príncipe y a la Princesa.

La cita se llevará a cabo en la sala 1 del Celarg, a las tres de la tarde, las entradas disponibles en la taquilla de la fundación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios