Metro de Caracas ejecutará trabajos de alto impacto desde este viernes hasta el 1 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, Metro de Caracas

Como parte del plan de mantenimiento que lleva a cabo el Metro de Caracas para mejorar su calidad de servicio, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa que desde el 10 junio al 1 de julio se estarán ejecutando trabajos de alto impacto, informó el jefe de dicho despacho, Ramón Velásquez Araguayán.


Texto: Alba Ciudad

De acuerdo al comunicado, los trabajos consisten en la rehabilitación de los rieles de rodamiento y losa de portal en un tramo de la línea 1, entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo, en la que se sustituirán 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, reemplazarán 100 durmientes de concreto y harán trabajos de electrificación.

Para ello, se habilitará una vía única temporal entre las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio, lo que significa que los trenes podrán pasar sólo por una de las dos vías en esas estaciones.

Para ayudar a las personas que deseen transportarse, el Metro habilitará rutas de contingencia de Metrobús, entre las estaciones Plaza Sucre (en Catia) y Zona Rental (en Plaza Venezuela), y entre Agua Salud y La Hoyada.

A continuación, el comunicado completo:

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios