La GAN presenta con visita guiada la exposición “Infancia y Madurez”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Galería de Arte. Foto: Referencial

La Galería de Arte Nacional (GAN) presenta este 2 de julio a las 11:00 am, la exposición “Infancia y Madurez”, del artista joven del mes, Jesús Luciani. Esta propuesta consta de 24 piezas entre la técnica del dibujo y la pintura.

Texto: FMN y Alba Ciudad / Foto: Referencial

¿Las manos son capaces de expresar más que las palabras? Partiendo de esta pregunta, el artista joven del mes junio en la GAN, materializará una visita guiada por su muestra “Infancia y Madurez”, en la que responderá al público asistente: ¿Hasta qué punto pueden las manos transmitir un determinado mensaje?.

La propuesta plástica de Luciani, acerca al espectador desde la monocromía de las forma, a tres momentos simbólicos que narran el encuentro entre la infancia y la madurez. Para lograr el impacto deseado en su obra, el creador venezolano apeló por el uso del color azul, pues en sus distintos matices, también es asociado con la armonía y la confianza.

Entre las obras exhibidas, una de las que destaca es “La Búsqueda Infinita”, pues ha sido presentada en diversos lugares de la ciudad capital. Asimismo, fue la que dio paso a las piezas que confirman toda la muestra.

Desde el recinto para las artes se invita a los asiduos amantes del mundo de la plástica, público especializado y general para que disfruten y conozcan de la importancia del mensaje de afecto que pueden transmitir las manos.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios