Hasta el 31 de agosto reciben postulaciones para Premio Apacuana de Dramaturgia 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Compañía Nacional de Teatro de Venezuela (CNT), por medio de su cuenta de Twitter, @CNTeatroVe, anunció que hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2022.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

En el premio podrán participar los creadores, venezolanos y extranjeros residenciados en el país, con una obra de teatro inédita y original de cualquier temática.

Las bases del premio, la planilla de inscripción, la planilla de aceptación y los requisitos para participar en el prestigioso Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2022 se pueden descargar en la página web de la Compañía Nacional de Teatro.

Para mayor información, pueden visitar y seguir las redes sociales de la compañía: Twitter: @CNT_Venezuela y Fan Page Facebook: Compañía Nacional de Teatro.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios