Realizaron operativo policial en la Cota 905

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tres delincuentes abatidos y 36 detenidos es el balance inicial de un despliegue policial en el sudoeste de Caracas que incluye La Vega, El Cementerio, El Paraíso, Cota 905. Así lo dio a conocer el periodista de la fuente de sucesos del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas. A través de su cuenta Twitter compartió una fotografía en la que se momento del operativo, al tiempo que indicó los alias de los abatidos, «El Cachete de La Vega», «El Mostro» y «El Flaco».

Texto: Diario Vea

Más temprano, vecinos de la zona informaron a Diario VEA que en horas de la mañana de este jueves se escuchaban disparos en el sector.

Los últimos días, vecinos de este sector caraqueño describieron a este medio que en la zona se escuchaba que hampones que pertenecían a la banda delincuencial del «koki» estaban regresando.

La semana pasada atacaron con un explosivo sede de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en el sector San Miguel, Cota 905. Posteriormente se conoció que el ataque fue presuntamente perpetrado por Garbys Ochoa («El Garbys»), uno de los jefes de la banda delincuencial que operaba en la Cota 905, refiere este 19 de mayo Eligio Rojas en una nota difundida en Últimas Noticias.

El 8 de febrero el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, almirante en jefe, Remigio Ceballos Ichaso, informó «tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales resultó abatido alias «el KoKi», Carlos Luis Revette CIV 14.388.022″. El hecho tuvo lugar en el estado Aragua, donde desde el pasado fin de semana se lleva a cabo la Operación Indio Guaicaipuro II 2022 para neutralizar a grupos delincuenciales.

En julio de 2021 el Gobierno nacional ofreció un millón 700 mil dólares por la captura de Carlos Luis Revete, alias «El Koki», y otros nueve de sus lugartenientes.

En gráficas difundidas, en esa oportunidad, por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, las autoridades venezolanas ofrecieron 500 mil dólares por la captura de «El Koki»; otros 500 mil por Garbys Ochoa Ruiz, alias «El Garbys»; y 500 mil más por Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi».

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios