La Bienal del Sur llegó a la Cota 905

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VeMisionCultura

La ministra del poder popular para la Agricultura Urbana, Greisy Barrios, y la viceministra de Artes, Imágenes y Espacios del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Mary Pemjean, encabezaron una actividad cultural con decenas de niños que habitan la comunidad de la Cota 905 en Caracas, como parte del cronograma de actividades que desarrolla la IV Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia.

Texto: Prensa MPPC

La jornada fue desarrollada junto a diversos líderes comunitarios quienes aprovecharon para recibir una charla sobre los diversos cultivos y el uso de las semillas que pueden ser utilizadas en esos espacios para sembrar, además de realizar dibujos y pinturas los niños de la comunidad.

También el Colectivo WSK, participante en la IV Bienal del Sur, realizó un mural como parte de las actividades que se desarrollaron en el lugar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios