Milicia Bolivariana apoya a las comunidades afectadas por las lluvias en el Sur del Lago

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la Operación Relámpago de Catatumbo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que se desarrolla en el estado Zulia, el Área de Defensa Integral ADI 114 Bari en unión cívico militar apoyó este fin de semana a las  familias afectadas por el desbordamiento de ríos en el sur del Lago de Maracaibo.

Texto: Prensa Milicia Bolivariana

La Milicia Bolivariana en conjunto con Protección Civil y Administración de Desastre, la Policía Nacional Bolivariana, Ministerio del Poder Popular para la Salud y Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Mercal) llevan a cabo distintas labores de asistencia en las zonas que se han visto afectadas por las lluvias en esa en entidad regional desde hace un mes.

Asimismo, la valerosa Milicia Bolivariana cumpliendo con las tareas presidencial del Comandante en Jefe Nicolás Maduro se ha desplegado en las comunidades de Caño Caimán (56 familias perjudicadas) y La Fortuna (147 familias perjudicas) donde este fin de semana colaboraron con el desembarco de material logístico, de alimentación, así como en la colocación de carpas y literas para la activación de estos refugios.

De igual manera, los hombres y mujeres que integran este quinto componente de la FANB, dirigidos por el MG. Wisthor Gregorio Chourio Andrade, Comandante General de la Milicia Bolivariana encomendó la misión a la ADI 114 Bari, a cargo del Cnel. Lenin López Zamarripa, de apoyar al sistema de salud del Sur del Lago durante una jornada medica que se desarrolló en la comunidad de Caño Muerto.

El interés por la Defensa territorial une a la Milicia en perfecta unión cívico militar a través del casa por casa, esquina por esquina, apoyando a las comunidades afectadas por las lluvias. Una vez más estos patriotas venezolanos destacan que ¡Solo el Pueblo, Salva el Pueblo!, ¡Milicia Bolivariana donde el Pueblo puede, la Patria se crece!

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
george bracho
george bracho
3 meses atrás

un saludo camarada de venezuela

tte george david bracho bravo
tte george david bracho bravo
7 meses atrás

felicidade a todos los miliciano del grupo especia mar