La Milicia Bolivariana realiza el curso de Búsqueda, Reconocimiento y Localización de Artefactos Explosivos (BRYL)

Los Milicianos adscritos al Comando de Milicia de la Región Estratégica de Defensa Integral (CMREDI) Guayana realizaron en el mes de mayo de 2022 el curso de Búsqueda, Reconocimiento y Localización de Artefactos Explosivos (BRYL) en el estado Apure, con el fin de contribuir con la neutralización de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

Texto: Prensa Milicia Bolivariana

En el campamento del curso BRYL el instructor Sargento Segundo Carlos E. Perdomo de la Unidad Especial de Explosivitas, expresó que están compartiendo sus conocimientos con la Milicia Bolivariana para que tengan la experiencia necesaria en la Búsqueda, Reconocimiento y Localización de Artefactos Explosivos.

Hasta el momento la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha logrado desactivar más de dos mil artefactos improvisados, entre los que se nombran, cilindros de gas, niples con pólvora, cargas cónicas, sombreros chinos, cilindros e bebidas empleadas como contenedores para la pólvora, entre otros.

La Milicia Bolivariana se encuentra sumada a la Operación Escudo Bolivariano 2021 – 2022 “Vuelvan Caracas” que dirige el Comando Estratégico Operacional de la FANB, donde se trabaja incansablemente las 24 horas para garantizar la paz y la soberanía en la línea fronteriza del estado Apure.

Estos uniformados, fortalecidos e iluminados con el fuego sagrado de nuestros Libertadores resguardan el suelo patrio y acatan la orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, “de cero tolerancias a grupos irregulares colombianos, neutralizando todo tipo de actividad invasora TANCOL”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios