Festival de Cine Cumbe San Agustín rinde homenaje al Grupo Madera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Inauguración de la I edición del Festival de Cine Cumbe San Agustín. Foto: Redes Sociales

Con la proyección del documental El Afinque de Marín, se inauguró la I edición del Festival de Cine Cumbe San Agustín, evento que rindió homenaje al autor de la cinta, Jacobo Penzo, y al Grupo Madera, protagonistas de un cortometraje que cuenta con una duración de 24 minutos.


 Texto: VTV / Foto: Redes Sociales

De acuerdo al portal web Últimas Noticias, el encuentro cinematográfico inició en la sala Carlos Orta del teatro Alameda. En esta oportunidad, la música y los tambores complementaron la velada con el Jamming 100% San Agustín, una fusión de jazz y percusión bajo la batuta del maestro Manuel Barrios.

Este martes 24 de mayo, la cita es en el teatro Alameda, en donde se proyectará, a las 9 de la mañana, Pequeños Héroes de Juan Pablo Buscarni; a las 11 de la mañana, El hijo adoptivo de Markus Imboden; a la 1 de la tarde, Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba y a las 3 de la tarde, Kaporito, el guardián de la montaña de Viveca Baiz.

El Festival de Cine Cumbe se extenderá hasta el próximo 28 de mayo. El teatro Alameda, el Nuevo Circo, la Cinemateca del Museo de Bellas Artes, la Fila de Marín y el Centro Cultural Parque Central serán las sedes del encuentro que ofrecerá funciones de cine infantil, cine del mundo, cine nacional y los largometrajes que participan en el premio Cnac-Cumbe San Agustín.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios