Maduro: Iván Duque planea asesinatos de policías y militares en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Asesinar policias y militares venezolanos, así como atacar cuarteles policiales y militares, estaría entre los planes del presidente del régimen de Colombia, Iván Duque, antes del 7 de agosto, día en que acaba su mandato presidencial. La denuncia la hizo este sábado 23 de abril el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Texto: Diario Vea

«Iván Duque se va el 7 de agosto, y está irritado desesperado por hacerle daño a Venezuela de aquí al 7 de agosto. Iván Duque ha activado planes con delincuentes y bandas de delincuentes por estados y metiendo infiltrados por la frontera, por las trochas, grupos de mafiosos que vienen en primer lugar a atacar policías y militares, atacar a la fuerza pública», denunció Maduro.

Maduro denuncia que Iván Duque tiene planes de asesinato de policías y militares en Venezuela

Durante su intervención en la segunda plenaria del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la Juventud del PSUV, dio a conocer que el Gobierno nacional está «detrás de esos planes con la inteligencia estratégica, policial y popular».

Agregó que el objetivo de Duque es “atacar y matar a policías como hizo, Pablo Escobar Gaviria y la mafia de allá narcotraficante”.

Desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, dijo que el mandatario colombiano con sus planes, primero está buscando matar policías venezolano, para que el cuerpo policial pierda su moral y efectividad. Agregó que luego buscan «atacar cuarteles de policías y cuarteles militares».

«Alerta gobernadores, no estoy hablando por hablar. Es un plan de la mafia narcotraficante que gobierna Colombia», denunció.

Remarcó que espera que la militancia revolucionaria, los gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcadesas, ministros de seguridad «se pongan las pilas para neutralizar este plan de violencia que vienen del narcogobierno de Colombia».

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios