Inician plan de seguridad en el Metro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dio inicio al Plan de Reforzamiento de Seguridad Ciudadana en el Metro de Caracas, informó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Texto: Últimas Noticias y Alba Ciudad

“La PNB dio inicio al Plan de Reforzamiento de Seguridad Ciudadana en el Metro de Caracas, que comprende cuarenta y ocho (48) Estaciones y veintiún (21) (trenes) operativos en las tres (03) líneas de operación, con los Servicios de Policía Comunal para proteger al pueblo”, dijo.

El ministro Ceballos destacó que el Gobierno nacional continúa avanzando en las estrategias de seguridad, para consolidar el combate a la delincuencia.

«Avanzamos en la estrategia para consolidar el combate total contra las bandas criminales, afinando también detalles para el despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana, Sistema de Gestión de Riesgo y #FANB mediante el Operativo Semana Santa Segura 2022», recalcó en un mensaje en la red social Twitter.

Policías desplegados en el Metro de Caracas para mejorar la seguridad, 6 de abril de 2022

Desde Plaza Venezuela, en un evento transmitido por VTV, el viceministro de prevención y seguridad ciudadana, Ender Palencia, informó del inicio del dispositivo. Señaló que habrá 480 funcionarios en 48 estaciones del Metro. Confluyen 92 cuadrantes de paz en el perímetro de las estaciones. Graciliano Ruiz Gamboa, presidente del Metro de Caracas, también informó de la actuación de los trabajadores del Metro en el operativo.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios