Filven se instala este jueves en el casco histórico de Petare

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: GuiaCCS

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) continúa su recorrido regional y llega este jueves, 7 de abril, al estado Miranda, donde tuvo un preámbulo con la Filven Guarenas, celebrado en febrero pasado. En esta oportunidad el punto de encuentro será en el casco histórico de Petare, en el municipio Sucre. La fiesta literaria pondrá a disposición del público hasta el domingo 10 de abril con una variada programación educativa, recreativa y cultural,  así como el tradicional pabellón infantil.


Texto: Diario VEA

En el espacio infantil se realizarán talleres de cuentacuentos y figuras de origami, así como teatro de títeres, función de mimos y espectáculos de magia, que tendrán lugar desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a la secretaria de Cultura de la entidad, Gabriela Simoza, destacó que la oferta cultural de este capítulo de la feria es variada e incluirá exhibiciones de joropo tuyero, joropo llanero, bailes de sanjuaneros de Guatire y Cúa, parranda de tambores, entre otras manifestaciones.

“Esta feria va a ser un espacio para acercar a la población con nuestras raíces, con lo que somos, para que cada día las mirandinas y los mirandinos nos sintamos orgullosos de ser un pueblo rico en historia, cultura e identidad. Somos tambor, parranda, joropo y tenemos mucho que aportar”, indicó Simoza, citada en nota publicada por VTV.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios