Presidente Maduro recibió cartas credenciales del embajador de Trinidad y Tobago

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro Moros, recibió este lunes las Cartas Credenciales del excelentísimo señor Edmund Dillon, embajador designado por la República Trinidad y Tobago ante la República Bolivariana de Venezuela. Dillon se encuentra en Venezuela desde el pasado 4 de febrero, fecha en la que arribó al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía. A su llegada, el diplomático trinitense expresó sus mayores deseos para continuar la cooperación entre ambas naciones.


Texto: Prensa Presidencial

Previo a su designación como Embajador de Trinidad y Tobago, Dillon se desempeñó como militar de las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago, posteriormente fungió como Jefe de Estado Mayor (2005), fue Ministro de Seguridad Nacional (2015-2016), sirvió como funcionario castrense por 36 años para la nación caribeña.

Fue nombrado como Embajador ante la República Bolivariana de Venezuela el 17 de agosto de 2021.

Embajador de Trinidad y Tobago presenta credenciales ante el Presidente Maduro, 21 marzo 2022

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen relaciones de respeto mutuo desde 1986. A partir de la llegada de la Revolución Bolivariana, las relaciones bilaterales sobre la base de la hermandad se han incrementado a favor de ambos pueblos.

De esta manera, el Gobierno Nacional afianza la Diplomacia Bolivariana de Paz bajo los principios de cooperación, complementariedad, solidaridad y respeto al Derecho Internacional para la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios