Presidente Maduro instruye avanzar en la innovación industrial del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó avanzar en la innovación de la industria para sustituir las importaciones y expandir las capacidades productivas, dijo durante una actividad en el estado Miranda.

Texto: AVN / Foto: Twitter @PresidencialVen

Desde la Industria Venezolana de Válvulas (Inveval), el jefe de Estado señaló que el país debe producir todo lo que necesita, “toda la tecnología industrial e innovar, avanzar en la innovación industrial para que Venezuela vaya adaptándose”.

Además, ordenó a la Vicepresidencia Sectorial de Economía y el Ministerio de Industrias y Producción Nacional, para elevar la producción de vidrio venezolano al 100 % para sustituir todos los elementos importados.

Igualmente, en los próximos 60 días, pidió ver todos los hornos de la producción de vidrios para el mercado nacional e internacional.

Agregó que se debe trabajar y planificar la economía para que país sea “absolutamente independientes. No depender de nada. Tenemos que ser una patria en paz, como estamos”, subrayó.

En la actividad de este miércoles, el mandatario nacional también afirmó que al termino del 2022, la meta de Petróleos de Venezuela (PDVSA) es elevar la producción de crudo a 2 millones de barriles diarios.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios