Jorge Arreaza asumirá las riendas del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la designación de un nuevo Ministro del Poder Popular para las Comunas y movimientos Sociales, asignando esta nueva responsabilidad a Jorge Arreaza, supliendo así a Noris Herrera en esta cartera.

Texto:AVN / Foto: Twitter @PresidencialVen

“Estoy designando como nuevo Ministro de Comunas y Movimientos Sociales al compañero Jorge Arreaza, para que vaya a la unión de las comunas, a la unión con la clase obrera. Jorge Arreaza, vaya a recorrer el país, palmo a palmo, territorio a territorio”.

Por su parte, Arreaza ratificó su apresto para apoyar a las comunas y consejos comunales en todas sus necesidades, al tiempo que señaló que la construcción del socialismo tiene parte importante en este sector en los principales ámbitos de la nación.

“La construcción del socialismo en lo pequeño, pero que agregándose va constituyendo el gran proyecto estratégico del Comandante Chávez, el socialismo territorial que con el socialismo obrero serán la clave de la transformación del modelo económico, político, social, cultural de la República Bolivariana de Venezuela”, señaló.

Por otro lado, el mandatario agradeció la gestión de Noris Herrera ante esta cartera, pues durante los dos años que estuvo a la cabeza ha definido claramente todas las funciones de los Consejos Comunales y las Comunas. Ahora, tendrá otras responsabilidades orientadas por el presidente Maduro en la Gran Caracas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios