Yulimar Rojas consigue oro en salto largo y registra nueva marca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La venezolana Yulimar Rojas sigue registrando grandes números como atleta, consiguiendo una marca de 6.81m en longitud en el salto largo en el Meeting Pasos de Calais, convirtiéndose en la tercera mejor marca mundial del año en la disciplina.

Texto: Meridiano y Líder Deportes / Fotos: Redes Sociales

Primero lo hizo en su segundo intento con un salto de 6.77 metros. Y posteriormente, en el cuarto salto, volvió a mejorar la marca para dejar un increíble registro de 6.81 metros

Aunque sus últimos dos saltos resultaron nulos, Rojas no tuvo problema alguno para colgarse la dorada.

Las españolas Fatima Diame y María Vicente fueron plata y bronces con registros de 6.64 y 6.62 metros, respectivamente.

La temporada 2022 de Yulimar inició apenas la semana pasada con su participación en la Copa Ibedrola, también en la prueba de Salto Largo o Salto de Longitud. En aquella oportunidad quedó segunda con un salto de 6.55 metros.

Con estas participaciones, Rojas rompió dos veces el récord nacional de salto largo bajo techo, que ya tenía su nombre desde febrero de 2020, cuando saltó 6.59m en Valencia, España.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios