Inicia la primera fase de talleres de los programas Cinemateca en Línea y CineEncuentro

Marzo llega con más talleres para los amantes del cine, dando inicio al ciclo de formación Cinemateca en Línea a su Primera Fase, así como, talleres presenciales del programa CineEncuentro.

Texto: Prensa Fundación Cinemateca Nacional

Con esta nueva oportunidad formativa, la Fundación Cinemateca Nacional, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ofrece un acercamiento académico de la mano de docentes de destacada trayectoria para estudiantes, profesionales y público general.

En esta ocasión, los talleres virtuales tocarán los temas de: directores de cine en Venezuela, contar historias con imágenes y sonidos, el oficio del asistente del director, y bases del montaje cinematográfico. En cuanto a la oferta presencial se ofrecerán los temas de; conceptos y nociones de la dirección de arte en el cine, maquillaje y caracterización para audiovisuales y escritura de guiones para televisión.

De esta forma, los interesados en participar en alguno de estos encuentros formativos deben postularse mediante el correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com. Para mayor información a través de las redes sociales, consulte @cinematecavzla en Instagram, @cinematecavzl en Twitter y «Cinemateca Nacional» en Facebook.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro Pablo Pérez
Pedro Pablo Pérez
3 meses atrás

Ojo.. es CineEncuentro los talleres presenciales ..

Y existe un email separado